Pajaritos que están volando

viernes, 11 de febrero de 2011

escribir mi propio nombre me lastima ,ya suspiro simplemente dolor ,eras un pasado y ahora todo es lo que querias que fuece ,y por mas que digas tus verdades me muero por recordarte tus mentiras ...tal como tu hisiste con las mias ,me mataste con tus supocisiones ...no podiamos vivir junto nunca mas por que daño habia y todo lo que nos lastimaba no se iba ...me pregunto cual es tu pensamiento mas profundo? que piensas antes de dormir? que es lo que extrañas? ...que es lo que mas te duele? ...jamas me importo realmente mi felicidad ...mis pensamientos jamas les preste atención...mi corazón sufria mi dolor ...lamento no poder salvarte ...y tener que hacer guardarte mi dolor ...aunque por mas que no me importes corazón y te obligue a lo peor ...simplemente quiero olvidarte ,por que mi cabeza ya esta demaciado cansada de pensarte,se que tu no estas mas pero aun sigues aqui ,un dolor tan intenso un vacio tan profundo ...eres solo eso...me pregunto por que no me traes bonitos recuerdos...contigo tengo tantos ,buenos y malos ,jamas me amaste y solo pensabas en ti ...por que por mas que te mostrara mi llanto ...mi dolor ,tu jamas demostraste el tuyo ...diciendome mentiras y luego acusandome a mi de ellas ...ya se que no te amo , ya no hago ,ya nisiquiera te veo ,ni te hablo ni te escucho...pero aun asi sigues en mis memorias ,¿por que?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario