Pajaritos que están volando

jueves, 10 de febrero de 2011

Pesadillas que aun estan

aveces creo que mi pesadillas son demaciado reales ...pero aquellas que yo sueño ya no me causan temor...las verdaderas pesadillas que me causan terror estan en mi mente...como recuerdos ,impregnados en mi corazón ,que van desplomando cada pedacito de el...aveces no puedo entender ,porque mis lagrimas no paran ...por que mis heridas no sanan ,acaso me meresco tanto daño?...y si fuece asi ,no ha sido el suficiente? que mas debo vivir? ...es hasta que lo ultimo de mi ser se quede sin alma? como si tubiera que despedirme ahora para dejar de sufrir ,por intentar luchar solo consigo mas dolor ,que no puedo detener ...que hace que cada dia sea mas que una pesadilla...ojala las pesadillas de mis sueños las viviera cada dia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario